Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Personas

Licenciada y doctora en Ciencias Económicas por la Universitat de València, catedrática de Fundamentos de Análisis Económico hasta septiembre de 2021. En la actualidad es catedrática emérita en dicha universidad y directora de Proyectos Internacionales del Ivie.
Pertenece al proyecto World KLEMS y ha sido directora de los proyectos DIGITES (DIGital Technologies Segment data) y SPINTAN (Smart public intangibles). Es coautora de noventa y seis libros y capítulos de libros y ha publicado más de cien artículos en revistas especializadas. Gran Cruz al Mérito en el Servicio de la Economía del Consejo General de Economistas de España (2020), pertenece a Los 100 de Cotec y es consejera en el Consejo Económico y Social (CES) de España. Vocal del Consejo Asesor de Asuntos Económicos, Vicepresidencia Primera del Gobierno y Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital desde julio de 2020 a diciembre de 2023 y, desde mayo de 2024, del Ministerio de Economía, Comercio y Empresa. Desde enero de 2023 pertenece al grupo de expertos de The Productivity Institute Lab, Reino Unido.
Especialización: economía del conocimiento, análisis de la productividad, las nuevas tecnologías de la información y los activos intangibles.