Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Áreas de investigación

Este informe analiza la situación actual de la productividad del trabajo en Aragón, centrándose en el periodo 1995-2009. Para ello se compara con las distintas comunidades autónomas y el conjunto de España, la Unión Europea, Estados Unidos y Japón. Además de describir las causas del estancamiento de la productividad aragonesa el estudio propone una serie de recomendaciones para que en el futuro tenga lugar una mejora sostenida de la misma.
Mas, M. (dir.), J. Fernández de Guevara, C. Albert, J. Pérez, J.C. Robledo y J. Salamanca (2012). Productividad y Empleo III. Análisis para la mejora de la productividad en Aragón. Zaragoza: Consejo Económico y Social de Aragón (CESA).