Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Áreas de investigación

El objetivo de este estudio es actualizar los datos del informe desarrollado para el Joint Research Centre de la Comisión Europea, que analiza no solo el sector de las TIC, sino también los sectores de medios de comunicación y contenidos electrónicos y de la venta al por menor, así como la intensidad de uso de las TIC en las industrias europeas y la posición de la UE en la cadena global de valor de productos tecnológicos.
Mas, M., J. Fernández de Guevara, J.C. Robledo, R. Righi, M. Cardona, S. Samoili, M. López y G. de Prato (2019). The 2019 PREDICT Key Facts Report: An Analysis of ICT R&D in the EU and Beyond. Luxemburgo: Publications Office of the European Union.