Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Áreas de investigación

Este informe presenta los principales resultados de las últimas estimaciones —relativas a la inversión y las dotaciones de capital— para la economía española, desarrolladas conjuntamente por la Fundación BBVA y el Ivie. La base de datos cubre el período 1964-2014, utilizando la metodología más actualizada propuesta por la OCDE (2009) y el Sistema Europeo de Cuentas (SEC 2010). Los datos se ofrecen ampliamente desagregados: por activos (incluyendo el activo I+D), sectores, comunidades autónomas y provincias.
Serrano, L., F. Pérez, M. Mas, E. Uriel (dirs.), E. Benages y J.C. Robledo (2017). Acumulación y productividad del capital en España y sus comunidades autónomas en el siglo XXI. Bilbao: Fundación BBVA (Colección Informes 2017 Economía y Sociedad).