Para garantizarle una navegación por nuestra web segura y de calidad, le informamos que utilizamos Cookies. Si está de acuerdo clique ACEPTAR. Puede bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador. Para más información consulte nuestra Política de Cookies
Acepto
Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas

Áreas de investigación

El impacto económico de Mercadona 2019
El impacto económico de Mercadona 2019
Inicio del proyecto: 2020
Año de publicación: 2020
Entidad financiadora: Mercadona

El objetivo del informe que se propone es estimar el impacto económico total en términos de producción, valor añadido y empleo de Mercadona en el ejercicio 2019, distinguiendo entre los impactos directos de los indirectos e inducidos. Para ello, se utiliza la metodología input-output en base a la última tabla input-ouput disponible de la economía española elaborada por eI INE.

EQUIPO INVESTIGADOR

Universitat de València, Ivie y CUNEF
Universitat de València
Amadeo Fuenmayor Fernández
Universitat de València
Rafael Granell Pérez
Universitat de València e Ivie

EDICIÓN, DISEÑO Y DOCUMENTACIÓN