Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Seminarios

Jornada GECE CaixaBank – Ivie
Sede de CaixaBank
c/ Pintor Sorolla, nº 8, 3ª planta
46002 València
OBJETIVOS
CaixaBank e Ivie organizan una nueva jornada del Observatorio GECE sobre Gobierno, Estrategia y Competitividad de las empresas en la que se estudia el peso de las mujeres en el accionariado y en la gestión de las empresas de la Comunitat Valenciana.
La sesión servirá para presentar las principales conclusiones del último documento de Análisis del Observatorio realizado en 2022 y que lleva por título Análisis de las mujeres en la propiedad y en el gobierno de las empresas valencianas. El informe revisa los datos sobre la presencia de las mujeres tanto en la propiedad de las compañías como en sus órganos de gobierno y los compara con la media para el conjunto de España.
La jornada se completará con una mesa de debate en la que Amaya Fernández de Uzquiano, presidenta de la Asociación Valenciana de Empresas del Plástico; y Araceli Císcar, consejera ejecutiva y directora de Dacsa Group; explicarán su experiencia como mujeres en el mundo de la empresa.
PROGRAMA
9:00 – 9:30
Café de bienvenida
9:30 – 9:45
Apertura y presentación
Eva Blasco, presidenta de CEV Valencia y de la Asociación Valenciana de Mujeres Empresarias y Profesionales (EVAP)
Felipe Pulido, director comercial de Empresas de CaixaBank en la Comunitat Valenciana
Pilar Chorén, directora gerente del Ivie
9:45 – 10:15
Presentación del Análisis 4/2022 del Observatorio GECE
Alejandro Escribá, investigador del Ivie y director de la Cátedra de Empresa Familiar
10:15 – 11:00
Mesa de debate: La propiedad y la gestión empresarial desde la perspectiva femenina
Modera: Enrique Nogués, director del Centro de Empresas Valencia Centro de CaixaBank
Amaya Fernández de Uzquiano, presidenta de la Asociación Valenciana de Empresas del Plástico, presidenta del Cluster de Envase y Embalaje, directora General de IRISEM y cofundadora y consejera de Nunsys
Araceli Císcar, consejera ejecutiva y directora de Dacsa Group
11:00 – 11:10
Conclusiones y clausura
PARTICIPANTES
Eva Blasco
Presidenta de CEV Valencia y de la Asociación Valenciana de Mujeres Empresarias y Profesionales (EVAP)
Pilar Chorén
Directora gerente del Ivie
Araceli Císcar
Consejera ejecutiva y directora de Dacsa Group
Alejandro Escribá
Investigador del Ivie y director de la Cátedra de Empresa Familiar
Amaya Fernández de Uzquiano
Presidenta de la Asociación Valenciana de Empresas del Plástico, presidenta del Cluster de Envase y Embalaje, directora General de IRISEM y cofundadora y consejera de Nunsys
Enrique Nogués
Director del Centro de Empresas Valencia Centro de CaixaBank
Felipe Pulido
Director comercial de Empresas de CaixaBank en la Comunitat Valenciana