Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Publicaciones
Artículos
En prensa
2025
Abdelsalam, O., S. Mollah, E. Tortosa-Ausina y A. Elmasry:
-
«Do political connections matter for bank efficiency in times of crisis?». International Journal of Finance & Economics 30, n.º 1 (enero): 602-625.
Aguado, D., J. Cantera, J. M. Peiró, I. Aranda, Ó. Cortijo, J. Remón, F. Gil, L. Munduate et al:
-
«Desarrollo humanizado de la inteligencia artificial en las organizaciones. Recomendaciones del think tank de psicología del trabajo y las organizaciones». Papeles del Psicólogo = Psychologist Papers 46, n.º 1: 25-32.
Aliana, M., D. Prior y E. Tortosa-Ausina:
-
«Environmental factors in cross-country productivity growth: A conditional Malmquist Index». Working Papers n.º 2025/01. Castelló de la Plana: Universitat Jaume I. Dpto. de Economia.
Arosa, D., I. Arribas y J.E. Vila:
-
«Negative effects on SMEs’ success rates when framework agreements are used in bidding for public contracts». Public Money & Management 45, n.º 1 (enero): 53-61.
Carbó, S., P. J. Cuadros y F. Rodríguez:
-
«AI in banking through the eyes of the consumer». SEFO (Spanish and International Economic & Financial Outlook) 14, n.º 1 (enero): 49-57.
-
«Cryptocurrency ownership and cognitive biases in perceived financial literacy». Journal of Behavioral and Experimental Finance 45 (marzo): 101019.
-
«Inteligencia artificial en banca: la visión del cliente». Cuadernos de Información Económica n.º 304 (enero-febrero): 42-51.
Devesa, J.E.:
-
«Una mirada económica a la protección por desempleo». Revista de Trabajo y Seguridad Social. CEF n.º 484: 235-274.
Font, X., Mª L. Andreu, A. Mattila y J. Aldás-Manzano:
-
«Sustainability information overload: Its effect on customers’ greenwashing perceptions, perceived value, and behavioral intentions». Journal of Hospitality and Tourism Management 62 (marzo): 196-204.
Maudos, J.:
-
«Corporate access to bank loans: Assessing the impact of company and loan size». SEFO (Spanish and International Economic & Financial Outlook) 14, n.º 1 (enero): 37-43.
-
«La accesibilidad de las empresas al préstamo bancario: ¿cuánto importa el tamaño?». Cuadernos de Información Económica n.º 304 (enero-febrero): 52-61.
Safón, V. y M. Iborra:
-
«Braking before the curve and accelerating inside? Exploration, countercyclical behavior, and SMEs’ resilience during economic downturns». BRQ Business Research Quarterly 28, n.º 1 (enero): 252-264.
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000
1999
1998
1997
1996
1995
1994
1993
1992
1991
1990
* El apoyo a los investigadores del Ivie para la elaboración de artículos de investigación, constituye una actividad subvencionada por la Generalitat Valenciana, Conselleria de Hacienda y Modelo Económico, en el marco del convenio de colaboración para la promoción y consolidación de las actividades de investigación económica básica y aplicada del Ivie.