Para garantizarle una navegación por nuestra web segura y de calidad, le informamos que utilizamos Cookies. Si está de acuerdo clique ACEPTAR. Puede bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador. Para más información consulte nuestra Política de Cookies
Acepto
Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas

Áreas de investigación

El impacto económico de Mercadona 2016
El impacto económico de Mercadona 2016
Inicio del proyecto: 2016
Finalización del proyecto: 2017
Entidad financiadora: Mercadona

El objetivo de este informe es estimar el impacto económico que genera la cadena de supermercados Mercadona en la economía española en términos de renta (valor añadido) y empleo en 2016, incluyendo no solo los impactos directos, sino también los indirectos e inducidos que genera a lo largo de la cadena de valor.

 

EQUIPO INVESTIGADOR

Universitat de València, Ivie y CUNEF
Universitat de València e Ivie

EDICIÓN, DISEÑO Y DOCUMENTACIÓN